domingo, 14 de junio de 2009

EXTENSION DEL PROGRAMA

Talleres, Encuentros, proyeccion y debate de documentales y toda aquella actividad que nos agrupe y conecte fuera del espacio del programa. Encontrarnos, reconocernos y unir nuestros esfuerzos.
Conocernos, vincularnos, sumarnos, multiplicarnos y potenciarnos para gestar entre todos una nueva y trascendente filosofía de vida...

ENCUENTRO DE PROYECCION Y DEBATE:

El proyecto radial incorpora también un espacio en la comunidad, y en ese sentido estuvimos haciendo las bolitas de arcilla con semillas en la III Fiesta Provincia de Semillas Nativas y Criollas en Parque Pereyra en el mes de mayo y en junio organizamos dos jornadas de cine-debate en la Fac. de Periodismo y en el Rectorado de la UNLP con la proyección de la película “El mundo según Monsanto” con la presencia de la Dra. Leda Gianuzzi de la Fac. de Ciencias Exactas de la UNLP y el Dr. Andrés Carrasco especialista investigador principal del CONICET cuyo trabajo sobre el efecto del glifosato en embriones de anfibios tuvo gran repercusión en los medios.


PROXIMO ENCUENTRO DE DEBATE CON EL DOCUMENTAL:
EL FUTURO DE LOS ALIMENTOS.
El jueves 13 de agosto estuvimos en la Facultad de Trabajo Social en la cátedra de Trabajo Social 5, debatiendo y charlando con los alumnos!!



Elisa y Alejandra



Mariana







No hay comentarios:

Publicar un comentario